LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 26 de enero de 2009

NO SOMOS DE HACER PUBLICIDAD, PERO: ¡COMPREN ÉSTO!


Beldent sacó a la venta un chicle sabor "tropical twist" (léase: pasticho de frutas más o menos tropicales). No sabemos cuanto tiempo estará a la venta porquen es de "edición limitada" (léase: "veamos cuantos giles lo compran y ahí decidimos si lo seguimos sacando o no").

Debo comentarles que es lo más parecido que probé a mis amados y ya desaparecidos caramelos Sugus de damasco, así que colaboren y compren este nuevo sabor de Beldent así su existencia en los kioscos perdura. No es lo mismo que aquellos Sugus, ni de casualidad, ya lo sé, pero hasta que regresen nuestros amados caramelos (si es que algún día lo hacen) acá tenemos un sustituto más o menos aceptable. No dejemos escapar esta oportunidad.

6 comentarios:

Petisa 1540 mm. dijo...

Incredulo Gracias por el reconocimiento. Cómo hiciste para conseguirlos????

Rne dijo...

No entiendo su pregunta.¿Cómo hice para conseguirlos? Pues en el kiosco, como cualquier cristiano (o budista, o musulmán, o hindú, etc.)
Lea con más atención, por favor.

Petisa 1540 mm. dijo...

jajaja
pero acaso usted los consiguió?
o los compró alguna de por ahí y le convidó 2 chicles? (No quiero decir nada, ni le quiero echar en cara los 2 chicles)

Rne dijo...

Los chicles los compré yo en un kiosco. La verdad es que las preguntas de los lectores a veces me dejan pasmado.

Petisa 1540 mm. dijo...

Que pasó con su competidor?

Ahhh, y que sepan los lectores, que los chicles NO los compró Rne!! A esos no, a la próxima tanda sí, pero esos NOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Pensar que me los quisieron cobrar $3!!!!!!!! Una locura