LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 4 de diciembre de 2012

LO BUENO DE PASAR DESAPERCIBIDO

Mientras el monopolio oficialista sigue su lucha encarnizada contra el monopolio de Clarín (sí, el mismo que el gobierno de Kirchner alimentó y ayudó, a cambio de una línea editorial que hiciera la vista gorda durante los primeros años de gestión), nosotros (ignorados, marginados, ceros a la izquierda) aprovechamos el cuasi-anonimato para seguir fortaleciendo nuestro imperio mediático. Estos son los siguientes canales de comunicación del monopolio NADA que jamás serán adecuados a la Ley de Medios:

RADIO:
FM Boniato (1145.8 Mhz): Dedicada exclusivamente, las 24 horas del día, a programas que exploran el apasionante fenómeno del dulce de batata.

AM Moqueles (0,15 Khz): Una radio que ofrece una variedad enorme de propuestas, entre las que se destacan Si no te gusta, mala suerte, emisión dedicada a la difusión de música vanguardista; Zona 64, con toda la información sobre el Backgammon y transmisiones en vivo de las partidas más relevantes; El mundo de la lustradora eléctrica, un clásico radial conducido por Mauricio Mauritius; y Hay que jorobarse, el programa de autoayuda del licenciado Kraft.

Fragmento de El mundo de la lustradora eléctrica

TELEVISIÓN:

Canal 132 de Malaver
: Recientemente comprado por NADA, este canal difunde cultura a lo loco, ya sea mediante la producción de documentales propios como El cepillo de dientes: de la fábrica, hasta su boca, Eduardo Carmín, un pintor bastante olvidado, con su programa de interés general El show de Eduardo Gonzaga o el ciclo de cine La película europea poco difundida de los miércoles a la tarde, o los jueves a la mañana a más tardar.

Sin Siglas: el único canal de noticias que compara todos los diarios, otros noticieros y la realidad más objetiva posible antes de informar. Esto lo conduce inevitablemente a informar los hechos días más tarde de que ocurran, pero por lo menos, a diferencia del resto, informa.


DIARIOS Y REVISTAS:

154 saxofones tenores rojos y negros: el único diario anual del país que, al igual que el canal Sin Siglas, verifica la información profundamente.

Demasiado para usted: la corrosiva publicación quincenal que desprecia todos los valores de la sociedad actual, de la sociedad pasada y de la sociedad por venir.

Más o menos: publicación semanal dedicada al rock de Benelux.

Yeta Dor: boletín semanal con toda la actualidad sobre juegos de mesa, billares y carnicerías.


¿Así que van por todo, energúmenos? Traten de destruir nuestro imperio mediático, a ver.

El poderío económico de NADA crece día a día

No hay comentarios: