RADIO:
FM Boniato (1145.8 Mhz): Dedicada exclusivamente, las 24 horas del día, a programas que exploran el apasionante fenómeno del dulce de batata.
AM Moqueles (0,15 Khz): Una radio que ofrece una variedad enorme de propuestas, entre las que se destacan Si no te gusta, mala suerte, emisión dedicada a la difusión de música vanguardista; Zona 64, con toda la información sobre el Backgammon y transmisiones en vivo de las partidas más relevantes; El mundo de la lustradora eléctrica, un clásico radial conducido por Mauricio Mauritius; y Hay que jorobarse, el programa de autoayuda del licenciado Kraft.
Fragmento de El mundo de la lustradora eléctrica
TELEVISIÓN:
Canal 132 de Malaver: Recientemente comprado por NADA, este canal difunde cultura a lo loco, ya sea mediante la producción de documentales propios como El cepillo de dientes: de la fábrica, hasta su boca, Eduardo Carmín, un pintor bastante olvidado, con su programa de interés general El show de Eduardo Gonzaga o el ciclo de cine La película europea poco difundida de los miércoles a la tarde, o los jueves a la mañana a más tardar.
Sin Siglas: el único canal de noticias que compara todos los diarios, otros noticieros y la realidad más objetiva posible antes de informar. Esto lo conduce inevitablemente a informar los hechos días más tarde de que ocurran, pero por lo menos, a diferencia del resto, informa.
DIARIOS Y REVISTAS:
154 saxofones tenores rojos y negros: el único diario anual del país que, al igual que el canal Sin Siglas, verifica la información profundamente.
Demasiado para usted: la corrosiva publicación quincenal que desprecia todos los valores de la sociedad actual, de la sociedad pasada y de la sociedad por venir.
Más o menos: publicación semanal dedicada al rock de Benelux.
Yeta Dor: boletín semanal con toda la actualidad sobre juegos de mesa, billares y carnicerías.
¿Así que van por todo, energúmenos? Traten de destruir nuestro imperio mediático, a ver.
![]() |
El poderío económico de NADA crece día a día |
No hay comentarios:
Publicar un comentario