LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 30 de noviembre de 2007

LA GENTE NO SE COMPROMETE Y ASÍ ESTAMOS, VIEJO Y PERDONEN EL REGISTRO CASI COLOQUIAL DEL TÍTULO, LOCO


Los resultados lo dicen todo: la gente no da respuestas comprometidas.
Que Cristina Fernández de Kirchner ganara las ultimas elecciones presidenciales ya es una tragedia, y que, por ende, este compendio de criminales nos gobierne por los próximos cuatro años es más que una tragedia (obviamente, si hubiera ganado otro candidato se hubiera dado, en algunos casos, otra automática tragedia, y en otros, una tragedia en potencia). Pero aquí en NADA le preguntamos a nuestros visitantes el por qué de tal triste suceso electoral. Las respuestas fueron evasivas: un 27% atribuye las calamidades que sufre nuestro país a la administración divina, y un apabullante 72% se desentiende del tema diciendo que nunca han estado en Burkina Faso. ¡A quién le importa si estuvieron en Burkina Faso o no! En vez de comprometerse y apuntar con los más fulgorosos reflectores al tristísimo estado de la mentalidad colectiva o al carácter por sí mismo engañoso y siniestro de la farsa electoral, no, los señores se hacen los que gustan del absurdo y, haciendo gala de su actitud casi dadaísta, nos hablan de territorios africanos. ¿Cuál es el próximo paso? ¿Vestirse con smokings de lamé violeta? ¿Llevar mariposas en lugar de moños? ¿Hablar en esperanto? ¿Caminar mientras rasguean un laúd sin cuerdas? Por favor, maduren, ya están grandes, es hora de que sean una manga de amargados sin sentido del humor.
Una vergüenza.

6 comentarios:

Ulises dijo...

Esta encuesta es tan trucha que si sumamos los porcentajes nos da 99, y no hablo de Barbara Feldon.
Viejo, poganse las pilas para hacer mas serias y transparentes las encuestas.

Ulises Schelotto, vecino platense

andrea luppino dijo...

Que nos pasa? Eso es lo que deberiamos preguntarnos como ciudadanos y como pueblo. Nos estan manejando como titeres de arriba, nos manipulean, hacen lo que quieren con nuestros intereses e ilusiones.
La onda no es salvarse poniendo un cyber o el negocio de turno. Nos estan cagando a todos. Maduren, como bien dice el autor de este blog al que no conozco ya que cai de casualidad por aca.
Me voy a ver a Tinelli, bye.

Ulo dijo...

"¿Llevar mariposas en lugar de moños? ¿Hablar en esperanto? ¿Caminar mientras rasguean un laúd sin cuerdas?"

Yo hablo Esperanto porque SÍ me comprometo y pongo mi granito de arena para hacer al mundo un lugar mejor.

Vos poné el tuyo e informate de qué es el Esperanto:

http://www.lernu.net
http://www.esperanto.net
http://www.esperanto.org.ar
http://www.2-2.se

Rne dijo...

El Esperanto es otro vano intento de enmarcar las más diversas Weltanschauung en un idioma que lo es todo y no es nada. Lo habrán pergeñado con buenas intenciones, pero con una inocencia que da miedo.

Rne

Dr. Gambetta dijo...

Sepan vosotros que estais emitiendo innesario CO2 mientras tipeais estas líneas, pero igual sería bueno que apunteis esta dirección web de una honesta ONG que se encarga de combatir el hambre de los burkinofasitos.
http://www.gambettayudas.com

Done unos mangos y un burkinafasito será feliz.

Anónimo dijo...

Perdonar castellano mi no bueno.
Yo soy de Burkina Faso y no recibir dinero de dr.gambetta
Todo mentira eso.

Ismael Rupia