LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 23 de noviembre de 2007

PREGUNTAS QUE SE EVADEN (PERO NO ACÁ, CLARO)

La NADA sigue inquietando a los círculos de poder cada vez que cuestiona. Sigan amenazándonos, sigan con esas palomas mensajeras que nos dejan violentísimos anónimos. No tememos. Y no sólo no tememos, sino que seguimos alimentado el stress de los poderosos. El periodismo por lo general calla. Nosotros no:

¿POR QUÉ CLAUSURARON EL MUSEO GUENDULAIN?

4 comentarios:

Dr. Gambetta dijo...

Tengo entendido que fue a petición del estudio Kuzemka & Asociados, quien presentó una demanda por injurias ante el Juzgado del Dr. Rodriguez Netto.
Claro que el fiscal Teodoro Nitti ya está al corriente y podrían ser sobreseidos.

Anónimo dijo...

Solo queria saludar a Claribel por su cumple.

La Olga

Amilcar Alcanfor dijo...

Realmente desconozco la noticia dada por el prstigioso Dr. Gambetta, pero lo último que supe sobre el Museo Guendulain es que ha sido trasladado (sí señor, fue un traslado íntegro de todo el inmueble) a la calle Meeks en el partido de Lomas de Zamora.

Amilcar Alcanfor, un tipo de zona sur

Anónimo dijo...

Es la Iglesia, loco. Por eso clausuraron el museo. O el ejercito, loco. O el gobierno, loco. O la Sociedad Rural, o la UIA o la CIA o el FBI, la KGB o el ANSES. Alguien ES, eso sí.

Anónimo por miedo de que lo maten