LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

martes, 27 de noviembre de 2007

LOS QUISQUILLOSOS QUE NUNCA FALTAN

Martita de Olivos, traductora de francés.
Raulito de La Matanza, ayudante de carnicero.
Parecen dos mundos diferentes, ¿verdad? Sin embargo, hay algo que los une. Ambos nos han mandado quejas manuscritas ya que consideran que dejar un comentario en nuestro espacio resulta dificultoso con las medidas de seguridad que se exigen. Las mismas consisten en requerir que el visitante repita una cierta cantidad de letras en un espacio en blanco antes de la publicación. Para que la gente sepa a qué se refieren, el siguiente ejemplo:
















Este es el requirimiento inevitable antes de la publicación del comentario: la repetición del grupo de letras que se ven en la foto. Son medidas de seguridad, de otro modo gente del hampa, criminales de guerra o, aún peor, ministros del gobierno, pueden poner en peligro nuestro espacio.

Ahora bien, ¿no les parece que tanto Martita como Raulito exageran con su protesta? Martita, tan educadita que parecía, nos mentó a la mismísima merd, y nos dijo que nos fuéramos a higenizarnos bien el derriere. Raulito nos dijo, de forma directa y clara, que eramos todos unos pederastas. Y, bueno, los intolerantes de siempre. De ahora en más, nosotros, conducidos por el despecho, haremos que las normas de seguridad se agudicen un poco. A continuación, una muestra:

Ante cualquier queja, dirigirse a Martita o Raulito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente del blog, como les va? Les comento un poco el motivo de este mensaje. Como todos saben mi nombre es Osvaldo Albarenque y estoy buscando informacion para realizar un biografia sobre la historia de Felix Luna (no confundir con el cantante Argentino Luna ni con Silvina "ex GH").
Al que me puede ayudar le solicito que me envien informacion a la siguiene direccion:

lahistoriaseescribeenhoj@sdesordenadas.com

Lic.Osvaldo Albarenque

Anónimo dijo...

si era la silvina joya pero ese biejo no nos interesa vieja (sí, puedo incurrir en errores ortográficos en una palabra y luego escribirla correctamente al cambiar el género, qué les pasa).