LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

domingo, 25 de noviembre de 2007

!SEGUNDA ENTREGA BETO VOLGA!

¡Qué hermoso espectáculo resultó ver a la sana juventud esperando con ansiedad la segunda entrega de la colección Beto Volga! Nos han llegado cartas, telegramas, señales de humo, mails, batidoras y cartas documento pidiendo con casi desesperación que se realizara la tirada correspondiente.
Bueno, a dejar de esperar, amiguitos, porque aquí está: una entrega con tres nuevos personajes llamados (oh sorpresa) Beto Volga. Eso sí, obviamente tendrán que prepararse para comenzar la espera de la tercera entrega (lean los consejos del Dr. Robles para que el trance no sea tan tortuoso). Click en las imágenes para agrandar

4 comentarios:

Laura Robles dijo...

Estoy buscando gente interesada en formar parte del Club de Fans de Beto Volga. Los interesados llamarme.

Gisella Giselle Ginsu dijo...

¿Club de Fans de cuál de todos los Betos Volga? A mí me gusta el bancario psicótico, me gustan los hombres con actitud.

La H de Horacio dijo...

Mi nombre es Horacio Lamonica y tengo interes en formar parte del club de fans de Beto. Mi numero de telefono es 4490000210. Si son del Interior deben agregarle el prefijo, no se olviden.

Horace

Dr. Gambetta dijo...

Genial el demonio venido a menos, Betito. Sigo siendo tu fan incondicional. El único que fundó al auténtico fanclu antes que nadie.