LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 28 de diciembre de 2012

RECOMENDACIÓN LIBRERIL

Algunos muy memoriosos tal vez recuerden el periódico Fraude, editado por breve tiempo (sólo salieron tres números) en la segunda mitad de la década del ochenta. Era un emprendimiento de gente del periodismo como Jorge Guinzburg y Jorge Manzur, pero su dirección estuvo a cargo del músico Pipo Cipolatti. En nuestros archivos guardamos el número dos de dicha publicación en estado casi íntegro y siempre consideramos que se trataba de una joyita perdida de aquellos tiempos. Si bien el rumbo de nuestra página es diferente, hay algunos puntos en común, sobre todo en lo que respecta al humor, que nos unen en cierto modo con aquella publicación comandada por Cipolatti. Admitimos que Fraude fue unas de nuestras influencias a la hora de construir este espacio (aclaramos que la lista completa de dichas influencias es extensísima, y que no está totalmente clara para nosotros, además). Por eso nos alegra que se haya publicado un libro de conversaciones entre Pipo Cipolatti y el psicólogo/escritor/productor cinematográfico José Retik, y nos permitimos recomendarlo a nuestros lectores. Se trata de un volúmen muy divertido, delirante, hijo de la libre asociación y a su vez muy interesante y con momentos de necesaria profundidad. Se llama Lo que nunca se dijo, y está a la venta en librerías y kioscos (amigos o enemigos).
"¿Para cuándo el libro de Nada?", se preguntarán muchos. Paciencia, muchachos, mucha paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tercera vez intentando dejar un comentario... Quería decirte que se lo prestarás a tu amigo ya que no se consiguen más ejemplares en el kiosco de "confianza". Jajajajaja y por otro lado o también tengo un libro para recomendar

Rne dijo...

Aquí no recomendamos libros impúdicos, así que ojo con los consejos, eh.