LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

viernes, 9 de noviembre de 2007

CORRECCIÓN POLÍTICA DEL FUTURO

La Universidad de Michigan logró tras años de complejos estudios y experimentos obtener en laboratorio lo que ellos llaman "la corrección política hecha persona". El Dr. Stevenson se mostró muy optimista con respecto a los resultados y predijo que en un futuro se podrá alcanzar, de seguir en marcha con éste método, "una sociedad en la que reine el respeto [... ]ayuna de todo tipo de malicia y obscenidad". El el mundo del futuro, según los científicos del Departamento del Futuro Bienestar Social Universal de la Universidad de Michigan, "el espíritu humano no se verá pertubado por ningún tipo de sonido ni imagen inapropiados".

Nuestro correponsal realizó un bosquejo que nos permita apreciar los logros de la investigación ya que tomar fotos estaba estrictamente prohibido (entiéndase por "estrictamente": presencia de tropas de asalto apuntando con miras laser a la frente de los fotógrafos).





Hombre ideal y repetuoso del futuro según bosquejo de corresponsal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo Politico: Es Boludo pero segun el tiene solucion.

Anónimo dijo...

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

JR