LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 12 de noviembre de 2007

¡DIBUJOS DE NUESTROS SEGUIDORES MÁS PEQUEÑOS!

Los niños no se resisten a este Montón de Nada. Ya saben ustedes como son los infantes, todos llevan un neurótico anarquista depresivo dentro y buscan un espacio donde verse representados. Pues no han llegado al lugar correcto niños. Aquí somos todos muy equilibrados, felices y burócratas.
De todos modos, los locos bajitos (cliché #1) nos envían dibujitos hermosos que nos dejan vislumbrar talento a roletes y promesas de futuros artistas que seguramente se ubicarán en la cresta de la ola (cliché #2) del arte del mañana.
El primer dibujito es de Raimundito Espinetto (6 años) y se llama, según nos cuenta su autor, "El tío Jerry". Raimundito acompañó su dibujo con un manifiesto que defiende fervorosamente el uso del LSD25. Ah, mundo loco.



Raimundo Espinetto (6 años)


El segundo dibujito es de Tobías Contino (8 años), oriundo de Barrio Parque. Su obra sin título en birome retrata, según textuales palabras del precoz genio, a "mi disquero favorito y fiel consejero musical". La verdad es que acá ninguno llegó a entender de qué corno habla nuestro amiguito, pero bueno, los chicos son así, tienen su mundo. Un loco lindo (cliché #3)


Tobías Contino (8 años)


Para cerrar elegimos el dibujo de Clara Monzetti (2 añitos y medio), el cual se acompaña de una cartita muy dulce escrita en letra gótica. Mmmmmmm, ¡Clarita, me parece que los papis te estuvieron ayudando! (eso pensamos al principio, pero en un fragmento de la misiva Clarita nos cuenta: "[...] hice el dibujo y la carta yo solita ya que mis padres murieron en un trágico accidente de licuadora el semestre pasado [...]"). Clarita, niñita ejemplar, se molestó en realizar una breve descripción del dibujo y todo. Un verdadero ejemplo a tomar. Y ustedes, niños que pierden el tiempo dale que dale jugando a la Payana, ¿qué esperan para ser como esta futura genia del arte?. Ah, juventud descarriada (cliché final)

Clara Monzetti (2 años y 1/2)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera mandarle un divujo mio, me dise a que direxion de meil se la tengo que enbiar?
ah.. kreo que bos conoses a rodrigo espiñeira no? vueno, mandale saludos de mi parte.

Anónimo dijo...

Me divierte mas la historieta de Zoilo Sagaz.

Pancho Lopez

Anónimo dijo...

Farrux, soy Esteban de Olivos y me enamor� de tu letra. Si quer�s nos conmunicamos y nos vemos el fin de semana, si es que sab�s qu� es eso.

Dr. Gambetta dijo...

Que bien que dibuja Clarita, muy expresivo el dibu. Salta Violeta.