LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

lunes, 26 de noviembre de 2007

LA VOZ DEL PUEBLO, LA VOZ DE DIOS

Vox Populi, Vox Dei, y no quieran entrometer a Soulé en esto. El pueblo expresó su opinión en una nueva encuesta de NADA y nadie discute el veredicto.
Según la voz de nuestro público, el presidente norteamericano George Bush y el primer mandatario venezolano Hugo Chávez no sólo comparten el gusto por el autoritarismo y la fantochada, sino que también tienen ambos una gran admiración por Nicola Paone. Así lo dijo un abrumador 63% de los votantes. En segundo lugar quedó la visión de que ambos "son casi seres humanos" con el 18%. El 18% restante se dividió equitativamente entre las opiniones de que lo que tienen en común entre ellos son "negocios" y por el otro lado "el mismo color de cutículas".
De todos modos, no hay discusión alguna, el 63% no puede equivocarse.
No se extrañen de ver en un futuro cercano a estas dos horrendas criaturas entonando en contrapunto "La Cafetera" o "Ue Paisano", o tal vez "St.Louis Blues", canción que formó parte del cancionero de Paone durante un breve período en 1961.
La foto que se encuentra a continuación da cuenta de la conexión entre el músico italiano y los dos infames americanos. Esta foto autografiada de Paone dice en clarísimo Búlgaro: "Arriba la revolución capitalista bolivariana y la lucha contra el Islam. No me aflojen, muchachos. Nicola Paone, Asamblea del Pártido Repúblicano, Caracas, 2006" La gente no da puntada sin hilo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos cansado del evidente FRAUDE de las encuestas de NADA. Viva La Revolucion!! Hasta la Victoria siempre.

D.Bekan

Anónimo dijo...

Uh, loco se fueron al karate con esa foto, ahora me voy a soñar que viene el tano ese a cantarme de noche.
Avisá cuando va a poné algo así, máquina.

Anónimo dijo...

Solamente les escribo para saber si conocen cuando cumple a?os Ivo Cutzarida.

Marina Marre Postera, decoradora de tortas

Anónimo dijo...

El de la foto no es Gino Renni cuando era joven?

FSM

Anónimo dijo...

Esto me parece una gran pérdida de tiempo. En vez de ocuparse de artistas primordiales como "El Mono" de Kapanga, Ricky (para los amigos) Montaner, Ale Lerner, D'angelo, Poison, etc, etc...gastan tipeadas contando falsas anécdotas sobre el infame Nicola Paone.
La verdad, impresentable. Dedíquense a cultivar Pitirosporum Ovale...

Ariel "Sopapito" Contino