LA FRASE DEL PERIODO DE TIEMPO QUE VA DESDE SU PUBLICACION HASTA SU REEMPLAZO POR OTRA

"Sin la facultad de olvidar, nuestro pasado tendría un peso tal sobre nuestro presente, que no soportaríamos abordar un solo instante más, y mucho menos entrar en él. La vida sola le resulta soportable a los caracteres triviales, a aquellos que, precisamente, no recuerdan."
(E.M. Cioran)

domingo, 18 de noviembre de 2007

NUESTRO LECTOR TIPO

No lo vamos a negar: nos importa el éxito y la masividad. Queremos que este espacio literalmente invada cada rincón del mundo y que nuestras cuentas bancarias revienten de tanto depósito hasta que sintamos náuseas y asco de nosotros mismos y estemos seguro de estar pisoteando nuestros ideales anarquistas. Resumiendo: queremos ser fastuosamente ricos, escatológicamente millonarios. Ascos de personas, qué tanto.
Por eso hemos realizado un estudio de mercado para poder identificar cómo es el prototipo de visitante asiduo a toda esta NADA. Como aún no somos excecralmente ricos no pudimos contar con expertos en mercadotecnia y nos asisitieron el Dr. Robles y otros sociólogos amigos que él dice tener (cuyas identidades serán resguardadas, pero se dice que entre ellos hay un tal Ibersarten y un Gonzaga). Estos especialistas realizaron un minucioso informe el cual resumimos en simples palabras (en realidad, partes del informe que se nos presentó sonaban algo absurdas e irrelevantes, como si se trataran de puro relleno. Es más, los doctores llegaron al extremo de introducir hojas de diario entremedio para que el trabajo pareciera más voluminoso. De todos, se llegó a una conclusión)
Según parece, el lector tipo de este espacio es "de sexo masculino, [...] edad indeterminada porque ya no le interesa la edad siquiera [...] desengañado por la vida, [...] con una carga de ilusiones desmembradas brutalmente y recuerdos perennes que lo apuñalan a diario, [...] se encuentra por lo general deambulando de noche por la ciudad con las esperanzas más vanas que se hayan visto mientras espera todo aquello que nunca será, [...] ya no recuerda ni por qué llora, [...] el futuro se le presenta como un andén vacío de una estación por la que ningún tren pasa ni pasará, [...] sufre por lo general de dolores en el codo derecho, [...] organiza glorietas para perros sin luna, [...] en Shenzhen, el índice general terminó en 16.660,67 puntos, un 0,40 por ciento a la baja o 67,59 enteros por debajo del cierre de la jornada anterior, [...] no mide más de 1,80mts. de altura"
El informe también incluía pasajes que bien podríamos inscribir en el género lírico tras los cuales adivinamos la mano de Robles, pero no queremos lanzar acusaciones sin pruebas. No obstante, el lector tipo está bien delineado. Será, pues, cuestión de agrandar el espectro de lectores (nos negamos a usar la palabra target) para lograr el dominio total del mundo y de el Universo por qué no.
Nuesto estimado Rne se sintió tan perturbado por el informe que decidió homenajear al lector tipo de este espacio con un modesto retrato. Lloramos todos de emoción. Así, anclados a tanta sensiblería, jamás seremos ricos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos jovenes muchachas jugadoras del deporte en el que acutalmente brilla "Manu" Ginobili en la NBA, el basquet vale aclarar para algun despistado.
De este modo desmentimos rotundamente el perfil del lector que ha prejuzgado sin demasiado argumento la pagina.
Ademas somos fanes de este sitio y hasta hemos creado un club de fans denominado "Las Grandotas de Nada", cuyo presidente no es otro que el conocido Dr. Robles.
Desde ya muchas gracias por dejarnos expresar nuestra aclaracion.

Lily Socas de Martinez, vecina de G.Catan

Anónimo dijo...

Soy del target ABC1 de esta pagina, por eso espero que no sigan rellenando con textos sin calidad este espacio.

Jorge Martinez Olmos

Anónimo dijo...

Me gustan las notas sobre Arquitectura medieval. Sigan por esta senda exitosa.

Arq. Enrique Diaz, lector infiel